jueves, 19 de enero de 2017

Mis criaturas, ahora editadas en papel


Sí, sigo vivo, no me ha dado ninguna pájara ni, por desgracia, me ha tocado una de esas Primitivas que solucionan la vida a siete generaciones. Simplemente he estado dedicado a maquetar y dar forma a los textos de mis cuatro amadas criaturillas ya que los de Amazon permiten ahora la auto-edición en papel impreso. Es decir, que los que pasan de las tabletas como no sean de chocolate negro, a los amantes del deleitoso aroma del papel, a los que experimentan un éxtasis místico leyendo un buen libro delante de la chimenea mientras degustan algún destilado de calidad, a los que valoran eso de que les regalen un libro como Dios manda y no una corbata de los chinos o el enésimo perfume de moda, ahora pueden adquirir con un módico estipendio cualquiera de mis cuatro novelas.




Pueden enlazar con la web de Amazon pinchando en los logos de cada una de ellas que aparecen a la derecha, así que no se priven, dilectos seguidores. Aprovechen que el día del tal Valentín no está lejos, o si se quieren congraciar con algún cuñado aprovechable para hacer un obsequio por el que les estarán eternamente agradecidos y tal. En fin, rásquense un poco las faltriqueras, vive Cristo, que tengo que amortizar las horas de ímprobos esfuerzos mentales que me ha costado poner a punto cada edición sin incluir los repetidos intentos de autolisis provocados por la desesperación y la impotencia que a veces produce la maldita informática.

En fin, espero que sean del agrado de vuecedes, amén.

Hale, he dicho

18 comentarios:

nathan hale smith patton dijo...

eso es magnifico sr castillo :3
espero que lleguen a mexico, quisiera en fisico pesadillas de guerra

Jose Luis Jurjo Soleda dijo...

Amo, yo ya los tengo todos en eBook. Estamos impacientes por que salga el siguiente!

Amo del castillo dijo...

Haga el intento, Se. Nathan, creo que se puede comprar en cualquier sitio.

Amo del castillo dijo...

Sr. José Luis, es vuecé un ejemplo para la humanidad. Le otorgo el distintivo Lector de Oro, hale. En cuanto tenga las ediciones en papel le concedo el grado de Diamantes, jeje...

Molinero dijo...

ando con Sevilla para Castilla casi terminando, por ahora me está encantando, buen trabajo!

Amo del castillo dijo...

Lo celebro, Sr. Molinero, cuando acabe, ya sabe, jeje...

Jerezano dijo...

Yo esperaré a que hagan las películas.

Amo del castillo dijo...

Entonces vuecé se lo pierde

nathan hale smith patton dijo...

en Mexico? naa, en España tal vez, aqui no encuentro ni los comics físicos de jacques tardi (puta guerra y "le dernier assault"), aquí venden pura mierda barata de sadomasoquismo y vampiros gays, libros europeos son difíciles de encontrar...

Fermin Navarro dijo...

Encargado el de Yago, me gusta leer en papel, antiguo que es uno vaya....
Ahora a disfrutarlo.

Amo del castillo dijo...

A ver, Sr. Nathan, que yo sepa, Amazon actúa a nivel global. O sea, yo puedo pedir un libro de Alemania, Japón o de cualquier país donde estén presentes, como sería el caso de Méjico. Otra cosa serían los gastos de envío, que desconozco si se dispararían de precio en su caso. No obstante, siempre puede comprarlo en e-book y leerlo en el ordenador.

Amo del castillo dijo...

Espléndido, Sr. Fermín. Espero que sea de su agrado y que se identifique con el personaje cuando algún cuñado le haga una visita.

Un saludo y muy agradecido vos quedo.

Borja dijo...

Amo, si me permite una sugerencia/petición, podría recopilar todos los artículos que ha escrito durante todos estos años; juntarlos en un libro, una especie de antología de artículos, y venderlo en librerías. Le prometo que estaría aguardando en la puerta para llevarme unos cuantos ejemplares.

Aprovecho para decirle que leeré sus libros. Como la novela se le de siquiera la mitad de bien que su blog, serán increíbles.

Amo del castillo dijo...

Agradeciéndole de antemano su interés, Sr. Borja, debo decirle que hace ya tiempo, como he comentado a otro seguidor, que tengo casi terminado un libro sobre el tema castillero el cual espero poner a punto en pocas semanas. Una vez maquetado, lo que no es moco de pavo, en función de lo que cobren los de Amazon veremos si lo publico en un solo tomo o, por el contrario, deberán ser monografías de menos páginas porque le puedo asegurar que no saldría barato a la vista de lo que cobran por un simple libro sin ilustraciones. Hay que tener en cuenta que cada página lleva al menos una o dos fotos/planos/ilustraciones, y en color además. De hecho, incluso es probable que hubiese que publicarlo en B/N si el costo se dispara, así que ya veremos. Sea como fuere, lo que no haré será perder el tiempo ofreciéndolo a editoriales, eso seguro.

En cuanto a publicar un compendio de los artículos sobre temas ajenos a la castellología, me temo que sería imposible ya que la gran mayoría de las fotos solo se pueden publicar de forma gratuita cuando no es con ánimo de lucro, como es el caso del blog, pero hay que pagar por los derechos de las mismas cuando es con fines pecuniarios.

Por lo demás y modestia aparte, las novelas publicadas han gustado bastante, así que si le agrada la lectura no se prive. Además, le servirán para ilustrarse sobre bastantes cuestiones históricas que le vendrán de perlas para apabullar a la familia política, ya sabe :-)

Un saludo

Blakaquela dijo...

Estimado señor del Castillo,me encuentro con que su libro Sevilla para Castilla no esta disponible por el momento..no cejarè en mi empeño hasta conseguirlo y esperando haya usted mantenido en el su forma amena y didáctica para quienes no somos doctos en la materia.Aprovecho para agradecerle su blog.
PD;Al igual que usted poseo un par de cuñados,le recomiendo paciencia y resignación.

Amo del castillo dijo...

Pues no lo entiendo, Sr. Blakaquela, porque ya se han vendido algunos. Mire en este enlace:

https://www.amazon.es/Sevilla-para-Castilla-destrucci-n-andalus/dp/1520346042/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1432716078&sr=8-1

Un saludo

Ismael dijo...

¡En horabuena!

Cuando "junte agua la nube" veré cono conseguirme "Oh Campeador"

Amo del castillo dijo...

Esperemos que la borrasca llegue pronto, jeje... Muy agradecido vos quedo, dilecto contertulio.

Un saludo